contadores web

Seleccionado regional de ski alpino se dirige a la Copa Puyehue 2016

Seleccionado regional de ski alpino se dirige a la Copa Puyehue 2016

skyEl seleccionado regional de ski alpino compuesto por 17 esquiadores y 2 entrenadores, se dirigió esta mañana rumbo al centro de Ski Antillanca, en la X Región, para participar en el Torneo “Copa Puyehue” de ski alpino.

El equipo regional concluyó su período de entrenamiento el pasado fin de semana y está compuesto por Catalina Izquierdo, Pedro Izquierdo, Simón González, Ema Escárate, Isidora Contreras, Laura Sepúlveda, Matilde Arancibia, Gabriel Adaros, Trinidad Venegas, Juan José Venegas, Domingo Arancibia, Emilia Adaros, Savka Goic, Sofía Carrasco, Pedro Pablo Venegas y Juan José Prieto, acompañados por sus entrenadores Silvana y Fabrizio Camelio.

El torneo se desarrollará el sábado 27 y el domingo 28, participan categorías U12 a la U16 en damas y varones, en las pruebas Slalom, Slalom Gigante y Super Gigante.

Acuden representantes de varias regiones del país, con la participación de 6 clubes, lo que totaliza alrededor de 100 deportistas.

El equipo de competición agradece a las siguientes empresas que este año están apoyando con auspicios a este grupo de jóvenes deportistas: Jordan, Gasco, El Arte de vestir, Bravo & Izquierdo, Bilz y Pap, Agunsa, Hotel Rio Serrano y Mechanic Shop.

El Club Andino de Punta Arenas es una organización deportiva bajo la Ley del Deporte, sin fines de lucro, y cuyo objeto es difundir y promover actividades ligadas a la montaña en invierno y en verano. Es miembro activo de la Federación de Ski de Chile www.fedeskichile.cl y fue fundado el 8 de marzo de 1938, cumpliendo 78 años de vida continua al servicio de los deportes de montaña.