contadores web

Alcalde protocolar visitó comuna de Laguna Blanca en el marco del Rally del Estrecho

Alcalde protocolar visitó comuna de Laguna Blanca en el marco del Rally del Estrecho

laguna-blanca2Con la finalidad de producir mayor acercamientos entre las comunas, el alcalde protocolar de Punta Arenas, Juan José Arcos, visitó la comuna de Laguna Blanca, encontrándose en dicho lugar con el alcalde (s) René Villegas, el candidato a la reelección Ricardo Ritter, con quienes conversaron amenamente de diversos temas relacionados con el crecimientos del turismo en la zona.

En la reunión analizaron la importancia del turismo rural y de la conexión que existe con los operadores turísticos de Punta Arenas y Laguna Blanca.

“La visita se realizó con fondos propios y aprovechamos a manifestar nuestros saludos a las autoridades y candidatos de Laguna Blanca, como asimismo la importancia que tiene que este tipo de actividades permitan acercar las comunas sobre todo cuando el turismo rural es de gran relevancia para los operadores turísticos de la ciudad de Punta Arenas”, precisó Arcos.

A la visita de la comuna, también asistieron Ricardo Soldani, Organizador del Rally del Estrecho, Pedro Sánchez, empresario y piloto de la competencia de Regularidad, quienes venían en ruta y aprovecharon la actividad del rally para mostrar sus vehículos clásicos en la comuna de Laguna Blanca.