Conflicto entre arrendatarios terminó con una mujer apuñalada

Conflicto entre arrendatarios terminó con una mujer apuñalada

deteinidos1Cerca de la 1,30 horas en un domicilio de calle Patagona un confuso incidente entre arrendatarios terminó con una mujer fue apuñalada quedando gravemente internada en el Hospital Clínico.

Hasta el inmueble se trasladó personal de carabineros quienes en el lugar detuvieron a tres personas las que durante el mediodía de este miércoles fueron trasladadas hasta el Tribunal de Garantía de Punta Arenas para su debida audiencia de formalización.

Según relató el Fiscal a cargo de la formalización, los hechos ya antes descritos habrían ocurrido cerca de las 1,30 horas de este miércoles en un contexto de disturbios al interior de una de las habitaciones arrendadas en dicho domicilio, dicha situación habría molestado a otros arrendatarios quienes hicieron presente su malestar ante la dueña y posteriormente ante las personas que generaron los desordenes.

Dicha acción motivó a los imputados a presentarse en la habitación de la victima generando diversos destrozos en el lugar y agrediendo con un arma blanca en el abdomen a una mujer de 39 años de edad, quedando gravemente herida siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital Clínico.

En la audiencia de formalización se solicitó la ampliación de la detención de Jorge Eduardo Álvarez Bello, Cardenio Benedicto Canquil Llancacura y Camila Soraya Silva Ampuero, todos acusados de homicidio frustrado.

La audiencia de formalización para los tres imputados quedó programada para el jueves a las 18 horas.