contadores web

Niño de 7 años pierde la vida en incendio ocurrido en Puerto Natales

Niño de 7 años pierde la vida en incendio ocurrido en Puerto Natales

natales-panoramica-aerea1200Este sábado un incendio en una vivienda ubicada en calle Víctor Larenas a la altura del 160 sector alto de la ciudad Puerto Natales, cobró la vida de un niño de 7 años de edad. La causa del fuego aun es materia de investigación.

En la vivienda que sufrió daños totales, al momento de provocarse el fuego eran habitadas por el niño Sebastián González Catrilef de 7 años, su hermana Tamara Vidal Catrilef de 3 años y el padrastro de la victima fallecida Humberto Vidal Fuentes de 35 años de edad, estos dos últimos saliendo ilesos de siniestro.

El niño fue encontrado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos en una pieza posterior del inmueble destinada a dormitorio. Paralelamente hasta el lugar de la emergencia llegó la madre Lorena Catrilef quien a esa hora se encontraba en el Hospital de la ciudad acompañando a la menor de sus hijas de 7 meses.

Producto de lo ocurrido la madre al enterarse de lo ocurrido, se trasladó hasta el inmueble sufriendo una crisis siendo, asistida por personal de carabineros y posteriormente trasladada hasta el hospital de la ciudad.