contadores web

Prisión preventiva para imputado que abusó sexualmente de dos niñas menores de edad

Prisión preventiva para imputado que abusó sexualmente de dos niñas menores de edad

abusoComo Ángel Ojeda Merino de 23 años de edad vendedor de Sushi, fue identificado el imputado que durante el este domingo fuera detenido pasado las 7 de la mañana en un domicilio del pasaje seno Almirantazgo por ser sindicado por la madre de las víctimas como el agresor por abuso sexual contra sus dos hijas de 6 y 14 años de edad. El sujeto se habría aprovechado de las niñas para realizarle tocaciones  en sus partes intimas mientras la madre se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

Los hechos según el relató el fiscal Fernando Dobson, ocurrieron este domingo carca de las 7 de la mañana, al termino de una junta de amistades en la cual el imputado era un invitado más y que al momento de abandonar la vivienda, ingresa por una ventana del primer piso director a un dormitorio donde a esa hora dormía la primera de sus vicitmas, niña de 6 años de edad. El imputado aprovechándose de que la madre se encontraba en el segundo piso de la casa, se acostó al lado de ella para acto seguido  realizarle diversas tocaciones por encima y debajo de sus prendas de vestir, logrando que la niña comenzara a llorar.

Tras el llanto de la niña, el imputado le preguntó si quería ir a dormir a la habitación de su hermana, a lo que respondió asustada que si, situación que aprovechó para realizar la misma acción de connotación sexual a la hermana y que al despertar le solita que se vaya del lugar, momento justo cuando la madre de las niñas llega al dormitorio y lo encuentra con el pantalón hasta los tobillos.

Dicha acción motivó a que la madre en el momento le diga a sujeto que salga de la habitación y quede asolas con sus hijas quienes luego de una breve conversación le confirmar lo que la madre temía.

Tras lo anterior la madre se comunicó con su pareja, quien vivía a un par de cuadras del domicilio y le cuenta lo ocurrido, dicha situación motivó al hombre a salir en búsqueda del sujeto, a quien encontró y propinó una golpiza reteniéndolo en el lugar hasta la llegada de Carabineros.

En la audiencia de formalización el imputado quedó en prisión preventiva. El fiscal Fernando Dobson al término de la audiencia afirmó que el sujeto arriesga por el delitos de abuso sexual a mayor de 14 años de edad, de 3 a 5 años de cárcel, mientras que por el delito de abuso sexual a menor de 14 años de de edad, de 3 a 10 años de cárcel.