contadores web

Autor de homicidio de joven natalina fue trasladado a Valdivia, «Temía por su vida»

Autor de homicidio de joven natalina fue trasladado a Valdivia, «Temía por su vida»

molinaCon una rigurosa custodia por parte de funcionarios de Gendarmería de Chile, Diego Molina Guerrero, fue escoltado desde la Penitenciaría de Punta Arenas al aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, para abordar un avión de Latam Airlines con escala en Puerto Montt y luego vía terrestre con destino a Valdivia, luego de que solicitara su reubicación ante los jueces, por recibir diversas amenazas de muerte y temer por su vida.

La solicitud fue acogida finalmente por los magistrados, y Gendarmería de Chile tuvo la misión de realizar el traslado del sentenciado, con una solida escolta.

Cabe recordar que el peligroso antisocial, propinó más de 94 apuñaladas a la joven natalina Priscila Mancilla Vera, hecho de sangre que conmociono a Magallanes y que hoy en día cumple una pena de presidio perpetuo simple por el crimen que cometió en octubre del año pasado en el sector de Huertos Familiares, Puerto Natales.

El vuelo despegó a las 8,30 horas con el sentenciado a Puerto Montt, desde donde sería trasladado a la Región de Los Ríos.