contadores web

ENAP invita a los magallánicos residentes en la quinta región a presenciar la “Cantata al Petróleo”

ENAP invita a los magallánicos residentes en la quinta región a presenciar la “Cantata al Petróleo”

El espectáculo artístico se presentará en el Salón de Honor del Congreso Nacional, en Valparaíso, el próximo 2 de noviembre.

cantata-grupalComo una forma de cerrar la celebración de los 70 años del descubrimiento del Petróleo, ENAP  invita a los magallánicos que residen en la quinta región o quienes estén de paso en esa zona a presenciar la  “Cantata al Petróleo” el próximo 02 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

El evento artístico, que  fusiona dos obras musicales e históricas como el “Canto a Magallanes” y “El Pionero”, recuerda los inicios de la región y los pasajes más importantes dedicados al petróleo, actividad económica que en 1945  cambió el rumbo de Magallanes y de Chile.

El espectáculo será presentado por  18 trabajadores de ENAP, quienes  junto a sus familias y músicos magallánicos, reeditaron esta obra que se presentó por primera vez en 1995.

El gerente de ENAP Magallanes, Ramiro Parra, realizó un llamado a para asistir al evento y vivir un momento especial. “Invitamos a todos los magallánicos que están lejos de su tierra, a reencontrarse con sus raíces, y disfrutar de este espectáculo que es presentado por nuestros trabajadores, quienes quisieron festejar  a través de la poesía y la música los 70 años del descubrimiento del petróleo”, expresó.

La entrada es liberada.