contadores web

Gala de amor de Myriam Hernández tuvo todos sus clásicos

Gala de amor de Myriam Hernández tuvo todos sus clásicos

myriamok1-copia-1Anoche se presentó en los salones del Hotel Casino Dreams, la destacada cantante nacional Myriam Hernández. La baladista ofreció un show de una hora y media, con lo mejor de su repertorio, que ha cantado en escenarios de Temuco, Valdivia y Puerto Varas, desde donde llegó ayer para cerrar su paso por la zona sur del país.

Exitos como “Herida”, “Ese hombre”, “Ay amor”, “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo” o “Mío”, fueron coreados por el público que asistió al centro de eventos.

Tras este concierto, Myriam Hernández tomará unos días de descanso antes de encarar su gira por Argentina, a partir del 27 de octubre, en la que visitará Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Córdoba, Tucumán (donde ofrecerá dos recitales), Salta y cerrando el 9 de noviembre en Santiago del Estero.

Finalmente, la cantante será la protagonista, el 23 de noviembre, del concierto “30 años de La Mañana de Pablo Aguilera”, que se realizará en el Movistar Arena, en Santiago y que además contará con las actuaciones de Los Vásquez, Natalino y Américo.