contadores web

Artistas íconos de la música nacional se presentarán en Dreams Punta Arenas, además de un imperdible del humor

Artistas íconos de la música nacional se presentarán en Dreams Punta Arenas, además de un imperdible del humor

javieraLa noche del jueves estará a cargo de Los Charros de Lumaco. El viernes, no te puedes perder a la gran Javiera Parra junto a sus Imposibles y para el sábado, no podrás parar de reír junto al hilarante Nancho Parra. El cierre será el domingo con la banda Los Gatos Negros de Traiguén y sus populares rancheras.

Ya ha sido una dura jornada de trabajo y sólo queda descansar un par de días, por lo que en Dreams Punta Arenas hemos preparado un fin de semana muy especial, con dos Parras que sorprenderán y alegrarán a todos los asistentes.

Para comenzar el merecido descanso, ¡la cumbia ranchera se vive en Dreams Punta Arenas! Te esperamos la noche del jueves 24 para que disfrutes sin parar junto a esta espectacular banda nacional. Los músicos, quienes se agruparon en el 2004 y se hicieron rápidamente populares por sus mezclas entre teclado y guitarra eléctrica, traerán lo mejor de su repertorio y prometen animar y alegrar al público durante toda la noche.

Marcio Toloza, fundador de la banda, viajó a los 21 años a trabajar en Argentina en el rubro frutal y durante ese tiempo, aprendió a tocar la guitarra gracias al profesor Hugo Mariángel, que le enseño la técnica para tocar. Con este instrumento animaba a sus compañeros de trabajo y en los años ’90 conoció al grupo argentino «Los Charros», que serían su inspiración para más tarde formar su conjunto.

Para la noche del viernes 25 no te pierdas un show íntimo con la banda Javiera y los Imposibles, liderada por la prestigiosa cantante chilena Javiera Parra. Los músicos traerán de vuelta una selección de sus 20 años de carrera artística, la que ha dejado una huella imborrable en los escenarios chilenos y extranjeros. De sus seis discos de estudio, destacan los temas titulados “Maldita primavera”, “Dulce veneno”, “No” y “El muchacho de ojos tristes”, entre muchas más.

El grupo nació cuando Javiera, hija de Ángel Parra y nieta de la gran Violeta, conoce al otrora músico chileno Álvaro Henríquez, cuando ambos participaban en el histórico montaje de la obra de teatro “La negra Ester”, basada en las décimas escritas por su tío abuelo Roberto Parra Sandoval. Desde ese momento en adelante, el éxito musical de Javiera y los Imposibles ha aumentado año a año, consolidándose como una de los más célebres bandas a nivel nacional.

Para la noche del sábado 26, otro Parra se tomará los escenarios, pero esta vez con todo el humor que lo caracteriza. Ven a Dreams y acompáñanos en una jornada llena de risas y diversión junto al gran comediante Nancho Parra, en un show que sacará carcajadas a todos los presentes.

El comediante descubrió su talento en la infancia y desde entonces no ha dejado de practicar el arte de hacer reír, pese a que durante algunos años intentó dedicarse a la música. Orientado ahora a la comedia, ha triunfado en destacados eventos televisivos. ¡No te pierdas esta gran noche!

Y para terminar el fin de semana, Dreams te invita el domingo 27 a bailar sin parar al ritmo de las rancheras. La popular banda Los Gatos Negros de Traiguén, famosos por temas como “Al otro lado del portón”, “Se oye un lamento” o su más reciente “Mándame un whatsapp”, traerán a Magallanes lo mejor de su repertorio musical y prometen levantar al público de sus asientos hasta altas horas de la madrugada.

Con numerosos álbumes y sencillos a su haber, la banda formada en 2005 se sitúa dentro de las agrupaciones rancheras más exitosas de Chile consiguiendo establecer, junto a otras bandas musicales del mismo género, un particular estilo que caracteriza a la zona sur del país, en especial a la región de La Araucanía.

Todos los eventos están programados para después de las 23:00 horas en el bar Lucky 7, como parte de los show continuados al casino. Gratis con tu entrada a la sala de juegos.