contadores web

Funcionarios del Poder Judicial paralizaron sus funciones por dos horas  

Funcionarios del Poder Judicial paralizaron sus funciones por dos horas  

justiciaEn el marco de la jornada de negociación que ha realizado la Mesa del Sector Público y el Gobierno, hoy la Asociación de Funcionarios del poder Judicial paralizó sus funciones entre las 12 y 14 horas, acción que se replicará también este miércoles y jueves.

Rodrigo Vidal, secretario de la Asociación de Funcionarios del Poder Judicial, explicó que, sin perjuicio de los esfuerzos realizados por la Mesa del Sector Publico, en especial, al bajar considerablemente la pretensión de reajuste de los integrantes de la mesa a un 4%, el apoyo no se trata solamente por un reajuste, sino que más bien por la dignidad de quienes servimos a la comunidad.

“Claramente no se ha logrado arribar a un acuerdo con el Gobierno y en mérito de lo anterior, y no habiéndose arribado a un acuerdo por un reajuste digno para el sector público de nuestro país, hemos llamado a nuestros asociados a poner en marcha los acuerdos adoptados por unanimidad en el Consultivo Nacional Extraordinario, manteniendo un proceso de movilización permanente mientras dure la negociación, la cual consiste en paralizar nuestras actividades los días martes, miércoles y jueves, desde las 12 y 14 horas”. Afirmó Vidal.

Según explicó que la movilización solamente finalizaría en caso que la Mesa del Sector Público, llegará a un acuerdo con el Gobierno.