contadores web

Sujeto detenido por presunto abuso sexual de una niña de 7 años

Sujeto detenido por presunto abuso sexual de una niña de 7 años

detenidoDurante la jornada de este domingo la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 55 años de edad, luego de ser denunciado por una mamá, quien lo sindicó como el autor de abuso sexual en contra de su hija de 7 años de edad, hecho ocurrido el domingo recién pasado.

Según lo explicado desde el cuartel de la Policía de Investigaciones, la niña alrededor de las 15 horas habría concurrido a un domicilio en el sector de Cancha Rallada para jugar con el nieao del imputado.

Según los antecedentes, el sujeto habría besado en la boca a la niña a cambio de un pago monetario, situación que la misma niña contó a su madre.

Acto seguido la madre denunció lo ocurrido a la Brigada de Delitos Sexual de la PDI, quienes alrededor de las 17 horas se constituyeron en el domicilio del hombre para tomarlo detenido y posteriormente entregarlo al Ministerio Público, donde será formalizado por el delito de abuso sexual en contra de menor de 14 años de edad.

Pese a que en la audiencia de formalización el sujeto desmintió los hechos, el tribunal decretó el arraigo regional y la prohibición de acercarse a la víctima por el periodo que dure la investigación. El imputado quedó en libertad.