contadores web

Violenta riña terminó con adulto mayor y una mujer apuñalados en pleno centro de Punta Arenas

Violenta riña terminó con adulto mayor y una mujer apuñalados en pleno centro de Punta Arenas

img-20161120-wa0000-1280x721Esta madrugada alrededor de las 3.30 horas en calle Pedro Montt esquina O’Higgins una violenta pelea callejera terminó con un adulto mayor y una joven al borde de la muerte tras sufrir heridas con un arma blanca.

El hecho de sangre se desató luego de que un grupo de jovenes se vieran involucrados en una riña de pandillas, en el lugar una joven quien intentaba agredir a otro joven, terminó apuñalando en dos oportunidades a un adulto mayor con un cuchillo tipo mariposa que saco de entre sus vestimentas, el hombre intentaba prestar auxilio al joven que estaba siendo agredido por la joven y otro grupo de personas.

Como consecuencia el adulto mayor terminó con una herida penetrante en el torax y otra en la pierna por debajo de la rodilla derecha. La rápida reacción de un ex bombero que a esa hora era trasladado en taxi, permitió contener la hemorragia de la herida para dar tiempo al SAMU de llegar al lugar, acción que fue apoyada por voluntarios de la cuarta compañia de Bomberos quienes salieron con sus equipos de primeros auxilios.

Al cabo de unos minutos y tras el alboroto los grupos se disolvieron, sin embargo el adulto mayor no fue el unico lesionados, dado que cerca de la entrada de un local nocturno ubicado entre O’Higgins y Lautaro Navarro por Pedro Montt, se encontraba una joven sentada en el suelo inconciente con abundante sangrado desde la ingle producto a una sertera estoca, obligando a los equipos de paramédicos a iniciar las maniobras de reanimación para luego trasladarla de urgencia hasta el Hospital Clínico.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y entregaron los antecedentes al Ministerio Público.

Noticia en Desarrollo…