Alcalde Radonich recibe visita de la directiva regional del Partido Comunista y de la Unión Demócrata Independiente

Diversas autoridades y representantes de instituciones y servicios de la comuna y la región, se han dado cita en la Alcaldía de Punta Arenas, para saludar y felicitar al alcalde Claudio Radonich Jiménez, por su reciente asunción como el nuevo jefe comunal de nuestra ciudad.
La primera autoridad comunal recibió la visita de los representantes de la Directiva Regional del Partido Comunista, encabezados por su Presidente, José Luis Córdoba, el Secretario Orgánico, Gerardo Rozales y el Director, Dalibor Eterovic, para posteriormente concretar la visita de la Directiva Regional de la Unión Demócrata Independiente, liderados por su presidente Nolberto Sáez Bastías, el Vicepresidente, Sergio Santelices y su Secretario, Hernán Ferreira.
“No solamente hemos llegado a entregarle nuestro saludo protocolar, sino no que también le planteamos algunas cosas, que considéranos importantes para su gestión, como por ejemplo dar énfasis a los temas de la participación ciudadana, las políticas laborales, proyectos Fril, el tema de áreas verdes y el proyecto de la casa de los derechos humanos. Además, le señalamos que escuche a la gente y que nos escuche a nosotros, comprometiéndose a mantener una Municipalidad, de puertas abiertas”, indicó Córdoba.
Por su parte, el Presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Nolberto Sáez señaló “queremos tener un contacto permanente con la gente, en las poblaciones, en las escuelas, con nuestros profesionales, captando las inquietudes y servir de vehículo ante la municipalidad, mostrando los problemas y también entregar las soluciones que se podrían implementar”.
El jefe comunal, Claudio Radonich, agradeció los gestos y recalcó su compromiso de trabajar por la comuna, con una política de puertas abiertas, transparencia a la comunidad y en coordinación con el resto de las instituciones y servicios, destacando que el éxito de su gestión implicará una mejor calidad de vida para todos los vecinos de la comuna.