Hombre es encontrado sin vida en caleta de pescadores

La mañana de este miércoles 7 de diciembre, un pescador identificado como Héctor Vargas Vargas de 37 años, fue encontrado sin vida en el sector de caleta de pecadores de Barranco Amarillo. Hasta el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes descartaron la participación de terceras personas en la muerte, atribuyendo la causa ha asfixia por inmersión.
Según explicó el Subcomisario Orlando Yáñez, Subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, que al principio se presumía que el cuerpo por su avanzado estado de descomposición habría permanecido varios días en el mar. A su vez tras una posterior entrevista con los familiares, ellos aseguraron que de Vargas Vargas no se sabía nada por al menos tres días.
“Hemos descartado la participación de terceras personas en la muerte del hombre, además gracias a nuestro equipo de peritos pudimos establecer la identidad y de esta manera colocarnos en contacto con los familiares, quienes nos entregaron datos valiosos para resolver el caso”. Dijo el Subcomisario Yáñez.