Hombre que cumplía condena por homicidio calificado, se quitó la vida en cárcel de Porvenir

Cerca de las 8,30 horas de este lunes 5 de diciembre, personal de Gendarmería de Chile de la Cárcel de Porvenir, encontró el cuerpo sin vida de Antonio Esteban Paredes Fuentes en el baño del recinto penitenciario. El hombre quien cumplía una pena por homicidio calificado, en contra de Fernando Robinson Naguín Naguín decidió terminar con su vida abruptamente.
Cabe recordar que Paredes Fuentes cumplía una pena de cárcel por el homicidio en contra de su compañero de labores, hecho ocurrido en abril de 2015 en la Estancia Mercedita ubicada a la altura del kilómetro 145 de la Ruta Ch-257, en el lugar dio muerte de un disparo a Naguín Naguín para luego rematarlo con cuatro puñaladas.
Fue justamente personal de Carabineros de la Tenencia de San Sebastián los que concurrieron hasta Cerro Sombrero, para lograr la detención de Paredes Fuentes, además se pudo recuperar en el lugar el arma de fuego y el cuchillo utilizado para el violento hecho de sangre.
El detenido fue llevado a Porvenir, donde el fiscal de Tierra del Fuego, Oliver Rammsy formalizó cargos en contra por el delito de “homicidio calificado, pidiendo la prisión preventiva para el imputado, siendo otorgada, por el juez Cristián Matus, por un periodo de 90 días. Hecho registrado con fecha 12 de abril de 2015.