contadores web

Hospital de Porvenir organiza animada corrida familiar

Hospital de Porvenir organiza animada corrida familiar

La actividad fue liderada por el equipo de salud cardiovascular del establecimiento comunitario.

corrida-familia-hp-01Más de 60 personas se reunieron en la primera corrida familiar del Hospital de Porvenir, actividad que planificaron los funcionarios de salud cardiovascular del establecimiento comunitario. El punto de partida fue la plaza de la comuna, en un bello día que acompañó a todos los deportistas.

“Para nuestro hospital este tipo de iniciativas son claves para reforzar la prevención y promoción de la salud, toda vez que nuestra esencia como hospital comunitario es estar inmersos en la salud integral de las familias y fomentar el autocuidado, la actividad física y los buenos hábitos en el día a día de nuestros usuarios. Esperamos dar continuidad a estas actividades e innovar como equipo de salud, para que sea parte de nuestra vida hacer acciones recreativas, atléticas y en conjunto con nuestra comunidad”, explicó la Directora del Hospital de Porvenir, Esmeralda Ruiz.

Al finalizar la actividad se entregaron estímulos a los primeros ganadores por cada categoría, evaluando al final de la jornada que este tipo de acciones son muy valoradas por los usuarios y sociedad en general.