Intendente regional entregó su saludo al recién asumido alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich

Hasta las instalaciones del antiguo Palacio José Montes, el Intendente de de Magallanes, Jorge Flies, concurrió para entregar un saludo protocolar al Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, con motivo de la nueva asunción de su cargo y de la celebración del aniversario Nº 168 de la ciudad.
En la oportunidad, el Intendente Flies entregó los mejores deseos de éxito en la gestión del Alcalde y le planteó las prioridades a trabajar en la comuna.
“Aprovechamos de ver varios temas en conjunto. Tal como hemos dicho, el municipio tendrá todo el respaldo de este gobierno regional para ir adelante con el esfuerzo común por los vecinos. Acordamos que la segunda semana de enero nos reuniremos nuevamente para tratar los temas operativos de los programas y proyectos que el municipio esté ejecutando y los que va a realizar en los próximos años”, señaló Flies Añón.
Además agregó, que en estos momentos, el Alcalde está asumiendo y se encuentra realizando un ordenamiento de la Corporación y la Municipalidad, por lo tanto lo más urgente es la ejecución de los proyectos FRIL.
Por su parte el Alcalde Radonich agradeció el gesto del Intendente y recalcó que «si a nuestra gestión le va bien, le va bien a la Punta Arenas y a la región, ya que nuestro objetivo es que lo vecinos vivan mejor”, indicó el edil.