Presidenta firmó decreto que dispone un horario único para la región de Magallanes

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta el centro de eventos Cordenap donde se dio cita con cientos de representantes de organismo sociales y gremiales, para dar a conocer el decreto que dispone un horario único para la región de Magallanes.
Con el anuncio se instaura un huso horario único para la región, marcando de esta manera la diferencia entre los horarios del resto de Chile con Magallanes, dando preferencia al horario de verano para la zona extremo sur del país.
En la ceremonia también participó el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, quien al ser consultado, expresó que este decreto es permanente y llego para quedarse en la región de Magallanes, permitiendo que no solamente se pueda tener una hora más de luz en el día, sino que también mejor calidad de vida para sus habitantes.