contadores web

Encuentran vehículo que mantenía encargo por robo

Encuentran vehículo que mantenía encargo por robo

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), desde muy temprano se encuentra trabajando en la pericia de una camioneta, que durante esta madrugada fue sustraída desde calle General del Canto a la altura del n°0999. El vehículo apareció en el pasaje Padre José Savataro sector norte de la ciudad de Punta Arenas.

Según la versión obtenida de los mismos funcionarios policiales, un transeúnte encontró a varios metros desde donde había sido abandonado del vehículo, una documentación y que en su interior mantenía un número de celular, la persona al llamar a dicho número, pudo constatar que se trataba del dueño de la camioneta, el que le confirmó en la llamada que había sido víctima del robo de su vehículo durante la madrugada.

Personal de Carabineros se constituyó en el pasaje Padre José Savataro y realizaron diversas diligencias, entre ellas pericias al vehículo para dar con alguna huella que les permita llegar a él o los responsables, además al consultar a los vecinos, ninguno de ellos se había percatado que la camioneta estacionada no pertenecía al sector.

El dueño del vehículo es una persona de 70 años, así lo confirmó la nuera de la víctima, quien se apersonó hasta el lugar del hallazgo y que prefirió resguardar su identidad, preciando que cerca de las 7 de la mañana se dieron cuenta de que la camioneta, ya no estaba estacionada frente al domicilio en calle General del Canto.