contadores web

Fuegos Artificiales y presencia de los puntarenenses marcaron inicio del año 2017 en Punta Arenas

Fuegos Artificiales y presencia de los puntarenenses marcaron inicio del año 2017 en Punta Arenas

Con un espectáculo pirotécnico que se prolongó por 15 minutos,  Punta Arenas le dio la bienvenida al 2017.  Cerca de 8 mil personas se reunieron en Avenida Costanera con Ignacio Carrera Pinto para disfrutar del millar de tiros y baladas que se desplegaron por los cielos de ciudad.

La actividad organizada por el municipio de Punta Arenas, contó el importante aporte de Aguas Magallanes, empresa que financió el show de fuegos artificiales, que en esta ocasión sorprendió a los asistentes con sus efectos de variados colores  que alcanzaron una altura entre 90 y 250 metros, formando figuras como peces dorados, peonías, crisantemos, palmeras, pulpos, arañas, abejas y mariposas multicolores.

 

El evento contó con un show  previo, cuya animación estuvo a cargo de Oscar España, quien cerca de las 23:30  horas presentó al artista local Esteban “Chepo” Sepúlveda. Mientras que una vez terminado el espectáculo pirotécnico, se dio paso a música de la Banda Filomena.

El alcalde  Claudio Radonich,  destacó la participación de la comunidad en esta verdadera fiesta  y realizó un llamado a celebrar con responsabilidad para no tener que lamentar alguna tragedia en este fin de semana largo.

Además, agradeció a los funcionarios municipales que trabajaron en la actividad, puntualizando que dentro de las próximas horas personal,  la  Dirección Aseo y Ornato efectuará un operativo de limpieza en el sector de céntrico de la ciudad.