contadores web

Hombre pierde a vida tras caer de una altura de 3 metros

Hombre pierde a vida tras caer de una altura de 3 metros

La mortal caída se registró en el pasaje Avenida Brasil en la población Juan Pablo II, el hombre identificado como Tito René Gamín Gueichatureo de 69 años, perdió el equilibrio cuando caminaba en lo alto de un terreno transportando una carretilla con bloques, un paso en falso, hizo que perdiera el equilibrio cayendo de aproximadamente 3 metros, el golpe en la cabeza contra el concreto de la vereda, lo dejó inconsciente.

Fue justamente su vecino Guillermo Chiguay Oyarzo con quien se encontraba al momento del accidente, “hemos trabajado por casi 10 años juntos, él siempre me ha ayudado en materia de construcción, estábamos trabajando en levantar un muro y al momento de transporta la carretilla con bloques perdió el balance y cayó, fue un golpe seco que lo dejó inconsciente, es lamentable lo ocurrido, era una gran persona”, precisó.

Hasta el lugar concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU, quienes lo asistieron y lo inmovilizaron para raudamente trasladarlo hasta el centro asistencial, en el camino le iban realizando las maniobras de reanimación, pero pese al esfuerzo realizado por los paramédicos, el hombre falleció.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá hacerse cargo del caso. Gamín Gueichatureo, vivía en el sector por más de 30 años y entre los vecinos era considerado como un hombre trabajador de buen corazón y amigable. “Es tremendamente penoso, espero que su familia pueda encontrar el consuelo para esta tremenda perdida”, finalizó Guillermo Chiguay.