Intendenta (s) acude hasta el Hospital Clínico para conocer estado de víctimas de incendio ocurrido la mañana de este martes

La Intendenta (s) Paola Fernández Gálvez, se reunió esta tarde con el médico de turno de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, Dr. Héctor Gómez, del Hospital Clínico de Punta Arenas, con el objeto de conocer el estado de salud de Patricia Ordoñez y su hijo Alexis Bustamante, las dos personas afectadas por el lamentable incendio que tuvo lugar esta mañana en el barrio Archipiélago de Chiloé.
La autoridad manifestó su preocupación y solidaridad, señalando que “pusimos a disposición nuestra colaboración en las gestiones que se requieran, sabemos que la situación familiar por la que atraviesan las personas afectadas es muy complicada, ha habido pérdidas materiales, pero lo más importante aún y que lamentamos profundamente, es la pérdida de vidas”
Al respecto, la Intendenta (s) manifestó su pesar por la temprana partida de la pequeña Constanza Collado, de tan sólo ocho años y expresó que “En estos momentos de dolor, enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, a sus cercanos y a la escuela España, establecimiento al cual pertenecía”.
En tanto el médico de turno de la UCI, Dr. Héctor Gómez, en conversación con la autoridad, le dio a conocer el estado de salud de ambas personas, indicando que se debe esperar la evolución de los pacientes.