contadores web

Mujer fue condenada por manejar en estado de ebriedad y chocar tres vehículos por proyección

Mujer fue condenada por manejar en estado de ebriedad y chocar tres vehículos por proyección

Por manejar en estado ebriedad, sin licencia y causar daños, hoy, en juicio oral fue condenada, Karina Andrea Saldivia Avendaño.

Fiscal Rina Blanco

El delito, motivo del juicio,  se perpetró el  12 de marzo del año pasado, aproximadamente  a las 09:00 horas, en circunstancias  que la acusada  conducía su automóvil  marca Daewoo modelo Tico 800 por  calle Caupolicán  perdiendo el control de éste y  chocando  una camioneta  marca Toyota modelo Hilux  la que por proyección  chocó a otra  marca Mazda modelo BT 50 y ésta a un automóvil marca Samsung modelo SM3LE,  todos de propiedad de Dinka Ocampo Buljan.

Importante es señalar que a la llegada del personal policial  la mujer estaba siendo atendida por personal del SAMU quienes constataron que  mantenía un fuerte halito alcohólico, ratificado en el  examen de alcoholemia que arrojó  una dosificación  de alcohol en su sangre de 2,46 gramos por mil  y que no tenía licencia  de conducir  ni documentación del vehículo.

La audiencia de comunicación  de fallo, donde se conocerá la pena que deberá cumplir la acusada, se efectuará el  sábado 4 de febrero a las 12:00 horas.

Cabe recordar que esta caso fue llevado a juicio por segunda vez por la Fiscal Blanco, luego que la Corte de Apelaciones anulara el primer fallo.