contadores web

Desconocidos agredieron a cuidador del vertedero y luego iniciaron un incendio

Desconocidos agredieron a cuidador del vertedero y luego iniciaron un incendio

Pasado las 22 horas Carabineros del Retén de Agua Fresca recibió un llamado a través de la Central de Comunicaciones donde se informó que el cuidador del vertedero municipal, fue agredido por cinco personas para luego prender fuego en tres focos diferentes, obligando a Bomberos de la Sexta Compañía a tener que acudir al lugar. Los trabajos para poder sofocar el incendio se extendieron hasta las 5 de la madrugada.

El guardia de seguridad, identificado como Felipe Suárez manifestó que un grupo de cinco desconocidos ingresó hasta el basural y lo golpearon, encendiendo posteriormente fuego en el interior del predio. Hasta la emergencia también acudió el Alcalde Claudio Radonich y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Así mismo y tras la emergencia, el alcalde junto al director subrogante de Aseo y Ornato, Marcelo Velásquez, se trasladó igualmente hasta el recinto municipal para enterarse de lo que había acontecido, confirmando tras unos minutos que durante esta jornada de día jueves se presentará ante el Ministerio Público una querella, con el fin de esclarecer los hechos y que se le aplique todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables.