contadores web

Mujer fue hallada sin vida flotando a orillas de la Bahía en Puerto Edén

Mujer fue hallada sin vida flotando a orillas de la Bahía en Puerto Edén

Este lunes, Carabineros de Chile del Reten Puerto Edén, recibió una denuncia sobre el hallazgo de un cadáver flotando a orillas de la Bahía. La mujer fue identificada como Claudia Vargas Achacaz de 39 años, oriunda de Punta Arenas pero con residencia en la localidad ya mencionada. De este hecho se dio cuenta a la fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cuerpo sin vida hasta Puerto Natales.

Ayer martes 7 de febrero, alrededor de las 15:30 horas, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Natales, recibió un llamado telefónico por parte de la Fiscal Lorena Carrasco Loyola, quien solicitaba la concurrencia de personal de la PDI al Muelle Arturo Prat, con la finalidad de inspeccionar y realizar el trabajo de sitio del suceso con respecto a un cadáver que venía trasladado desde Puerto Edén a bordo de la Lancha de Servicios Generales de la Armada de Chile, Capitanía de Puerto de Puerto Natales.

Al llegar al lugar, personal policial pudo constatar que al examen ocular externo no registraba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para su autopsia correspondiente y que determinará la causa precisa de su deceso.