contadores web

Oficina móvil del Registro Civil continuará sus atenciones en terreno en el barrio 18 de septiembre

Oficina móvil del Registro Civil continuará sus atenciones en terreno en el barrio 18 de septiembre

Como una continuación de su programa de trabajo que busca acercar el servicio público a la ciudadanía para atender los distintos requerimientos de sus usuarios, la Oficina Móvil del Registro Civil realizará una nueva atención en terreno mañana martes, la cual estará focalizada hacia los vecinos del barrio 18 de Septiembre.

Para ello, sus funcionarios se trasladarán hasta Avenida Martínez de Aldunate esquina Salvador Allende (sector aledaño a la sucursal de BancoEstado), adonde atenderán en horario continuado de 12:00 a 16:30 horas. Aquella atención ambulatoria se centrará en la captura de cédulas de identidad, pasaportes, la obtención de Clave Única y la entrega de certificados.

Junto con hacer extensiva la invitación a todas las personas que requieran hacer algún trámite para que aprovechen esta salida a terreno, el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Pablo Bussenius, remarcó que dicha actividad se repetirá en otros sectores de la comuna y de la región durante este verano. Sin ir más lejos, este jueves 23 de febrero, la Oficina Móvil del Registro Civil atenderá a los pobladores del barrio Archipiélago de Chiloé en la Parroquia Padre Pío (Manuel Rodríguez con Santa Juana) de 12:00 a 16:30 horas; y el martes 28 de febrero estará disponible en la sede de la Junta de Vecinos de Río Seco, de 9:00 a 13:30 horas.