Otra innovación con miras a entregar el mejor servicio
Pagar la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición y recibir notificaciones, son parte de los beneficios que ofrece la nueva aplicación para celulares de Aguas Magallanes y que apunta a brindar un servicio cercano y de calidad.
Su uso es muy sencillo y ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda. Entre los beneficios que incluye, se encuentra la posibilidad de acceder al “Aplazamiento de Pago de forma online, que es otra de las iniciativas que la compañía incorporó en 2016 y cuyo objetivo principal es evitar el corte de suministro cuando por dificultades económicas no se puede concretar el pago en los plazos programados.
Así mismo, los usuarios de esta nueva aplicación podrán informarse del consumo de su hogar, saber la ubicación de las oficinas próximas de Aguas Magallanes e informarse sobre posibles cortes de agua programados y emergencias en su sector.
Además de acceder a información relevante respecto de sus cuentas y beneficios, este nuevo canal permitirá que los clientes reporten eventos en vía pública, enviando una fotografía. Así se activará el protocolo de atención de personal de terreno, para atender el caso reportado por el cliente.
“Somos parte de la comunidad desde hace 12 años y cada una de las iniciativas que hemos incorporado apuntan a ser una empresa de la que nuestros vecinos se sientan orgullosos, por ello, esta aplicación busca seguir avanzando en un servicio de excelencia, que facilite el vínculo que nuestros clientes tienen con este servicio, que sabemos es de gran sensibilidad”, señaló Eric Bascur, gerente de Clientes de la sanitaria.