En juicio oral sujeto fue condenado por lesionar a su ex pareja

Sujeto además cometió desacato al incumplir orden de Tribunal de Familia consistente en la prohibición de acercarse a ella.
Carlos Manuel Andrade Gallardo, fue condenado hoy, por unanimidad, como autor de lesiones menos graves en contexto violencia intrafamiliar y desacato, ambos delitos en grado de consumados.
De acuerdo al relato de los hechos conocidos y probados en juicio por la Fiscal Rina Blanco López, los delitos se perpetraron el 22 de julio del año pasado, alrededor de LAS 16:15 horas, luego de que el sujeto comenzará una discusión con su ex pareja la cual derivó en golpes de puño en el pómulo, logrando ella zafarse y llamar a Carabineros, quienes constataron que el hombre además estaba contraviniendo la medida cautelar decretada por el Juzgado de Familia de Punta Arenas , el 29 de enero de 2016, consistente en la prohibición de acercarse a ella, a su domicilio y a cualquier otro lugar en que ella permanezca, concurra o visite habitualmente.
La audiencia de lectura del fallo se llevará a efecto el día viernes 24, a las 13.00 horas.