Incendio consumió vivienda de madre e hija en sector Playa Norte

Pasado las 17,30 horas de este martes, un incendio consumió una vivienda de un nivel ubicada en el pasaje interior Caupolicán n°0424, sector Playa Norte de la ciudad de Punta Arenas. A la emergencia acudieron cuatro compañías de bomberos, quienes evitaron que el fuego se propague ha casas colindantes.
Según la versión de una vecina, en la casa no se encontraban su dueños y ella desde su domicilio sintió abundante olor a humo, situación que no era normal, motivando a salir a ver que sucedía, “Fue el instante en que me percaté que la casa estaba en vueltas en llamas, solo atiné a sacar a mis hijos del lugar y comencé a pedir ayuda”, dijo la vecina quien prefirió no identificarse.
Bomberos de cuatro compañías fueron despachadas por la central de comunicaciones del cuerpo, dado que el fuego estaba descontrolado y amenazaba con propagarse hacia casas colindantes, además el estrecho pasaje donde se ubicada el inmueble de un nivel, no permitía el acceso a ningún tipo de vehículo, pese a todo, bomberos logró controlar la emergencias y evitar una tragedia mayor.
Sin embargo el dolor y el desconsuelo de la familia afectada, pasaba por alto las pérdidas materiales, dado que pese al esfuerzo de vecinos y bomberos, no se pudo rescatar a la mascota que por largo tiempo les hizo compañía como uno más de la familia. la dueña del inmueble fue identificada como Ana María Godoy quien vivía junto y su hija Yarrina Beratto Godoy.
En la emergencia trabajaron más de 50 bomberos pertenecientes a la Segunda, Cuarta, Quinta y Séptima Compañías, y afortunadamente no se registraron civiles lesionados.