Superintendencia de Salud reitera llamado para usar línea especial para consultas y gestión de prestaciones de Masvida

La Superintendencia de Salud destacó que los usuarios han utilizado la línea abierta de consultas sobre temas vinculados a Isapre Masvida, asimismo recalcó que el banner de consulta de la página también ha sido requerido.
La agente regional de Magallanes (S), Daniela Mora señaló que siguen activos y con buen nivel de respuesta las medidas adoptadas por la Superintendencia de Salud, para dar respuesta efectiva a los cotizantes de Isapre Masvida.
“El objetivo es dar tranquilidad a la población y a llamar a que se hagan efectivos los convenios con prestadores y los contratos con los afiliados. La isapre tiene la obligación contractual de dar respuesta a las prestaciones de los cotizantes, ya sea en el mismo centro donde fueron programadas o en otros de igual equivalencia y calidad. Por esto se mantiene habilitado el teléfono 228369067 y también un banner especial en la página www.supersalud.gob.cl”.
Las medidas fueron adoptadas para cautelar las garantías y derechos de los cotizantes y beneficiarios de la Isapre Masvida, algunos de los cuales han alertado sobre problemas en prestadores de salud que han dejado sin efecto unilateralmente convenios o atenciones con dicha institución.
En caso de persistir alguna duda está a disposición la agencia regional ubicada en Avenida Colón N° 825, Punta Arenas.
En caso de persistir alguna duda está a disposición la agencia regional ubicada en Avenida Colón N° 825, Punta Arenas.