contadores web

Aguas Magallanes abrirá postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2017

Aguas Magallanes abrirá postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2017

Esta mañana en el Centro de Atención de Clientes de Punta Arenas, Aguas Magallanes entregó detalles de la nueva versión del Fondo de Desarrollo Comunitario 2017, cuyo objetivo es aportar al desarrollo de sus vecinos y ciudades donde opera, asignando recursos a proyectos destinados al deporte, al uso del tiempo libre y al mejoramiento de los espacios comunitarios, entre otros.

De esta forma, organizaciones de uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adultos mayores, fundaciones de beneficencia y bomberos de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams, podrán presentar sus formularios de postulación y la documentación requerida de sus proyectos, desde el 12 de junio al 14 de julio de este año.

La iniciativa, que contempla para este año un fondo de $30 millones, posee cuatro líneas de postulación, entre las que se cuentan el mejoramiento de espacios públicos, el equipamiento de sedes comunitarias, actividades deportivas e infraestructura sanitaria.

“Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de entregar un servicio de excelencia. Diseñamos los Fondos Concursables porque apuntamos a ser parte del desarrollo integral de la región y de esta forma contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes”, dijo el gerente de Clientes de la compañía, Eric Bascur Norambuena.

Se trata de la séptima versión del concurso, que en esta oportunidad aumenta sus recursos en $6 millones y que cada año acoge una mayor cantidad de proyectos. “Desde 2011, hemos apoyado un total de 238 iniciativas en las distintas ciudades de nuestra región y estas han sido un aporte tangible a la calidad de vida de la comunidad”, agregó el ejecutivo.

Por esta razón, la compañía invita a todas las organizaciones interesadas a revisar las bases y descargar el formulario desdewww.aguasmagallanes.cl o retirarlo directamente desde los centros de atención de clientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

Cualquier consulta sobre el proceso puede ser enviada al correo electrónico fondoconcursable@aguasmagallanes.cl o telefónicamente al 612 200827 de miércoles a viernes, entre las 14:30 a 18:30 horas.