contadores web

Aguas Magallanes participará en feria para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Aguas Magallanes participará en feria para  celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

 “Como compañía, tendremos un stand con toda la información de la labor que realizamos para cuidar el medio ambiente. De igual forma, entregaremos consejos para dar un buen uso al recurso agua, e informaremos de los servicios y beneficios que ofrece nuestra compañía a los clientes”, dijo su gerente de Clientes, Eric Bascur Norambuena.

Punta Arenas, 04 de junio de 2017.-  Todo se encuentra listo para que este 5 de junio se desarrolle la Feria Medio Ambiental, organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente, en conjunto con el Departamento de Procesos Industriales y el Área de Mecánica y Construcción de Inacap.

El evento, estará abierto a la comunidad,  hoy lunes 5 de junio en el hall de Inacap, ubicado en Avenida Bulnes, km 4 Norte, entre las 15:00 y 18:00 horas.

“En la oportunidad, participaremos con un stand donde se entregará información de nuestra labor en materia de medio ambiente, así como del proceso de producción de agua potable y disposición de aguas servidas que llevamos a cabo con los más altos estándares para preservar el entorno y cuidar la salud de nuestra comunidad”, señaló el gerente de Clientes, Eric Bascur Norambuena.

El ejecutivo invitó a la comunidad a visitar el stand de Aguas Magallanes, instancia donde se entregará información sobre importantes beneficios a los que pueden acceder los clientes.