contadores web

Municipio cambia señalizaciones en distintas calles de Punta Arenas

Municipio cambia señalizaciones en distintas calles de Punta Arenas

Cambio de señalización reglamentaria de época estival a invernal para este viernes 09 de junio de 2017, en los lugares indicados más abajo, con motivo de la entrada de la época invernal y de regular el paso dando prioridad a calles que presentan pendiente y que generalmente tienen su calzada resbaladiza con escarcha o nieve.  La información ha sido entregada por la Municipalidad de Punta Arenas.

  1. Se instalan cuatro señales CEDA EL PASO en Av. Costanera -21 de Mayo al llegar a Av. Pdte. Pedro Aguirre Cerda, en sentido sur a norte, en el lado derecho de la calzada, y en sentido norte a sur, en ambos costados de la calzada, y otra en bandejón llegando a la calzada sur,  dando preferencia a Avda. Pdte. Pedro Aguirre Cerda.

2)      Se instalan dos señales CEDA EL PASO, en calle Arauco al llegar a Boliviana, una para cada sentido de tránsito, dando preferencia a calle Boliviana. 

3)      Se instalan dos señales CEDA EL PASO en calle Fray Valderrama al llegar a Cardenal Samoré, una para cada sentido de tránsito, dando preferencia a calle Cardenal Samoré.

4)      Se instalan dos señales CEDA EL PASO, en Av. España poniente, a ambos costados de la calzada, al llegar a Latorre, dando preferencia a calle Latorre.

5)      Se instalan dos señales CEDA EL PASO en Av. España poniente, a ambos costados de la calzada, al llegar a Oscar Viel, dando preferencia a calle Oscar Viel.

6)      Se instalan dos señales CEDA EL PASO en Av. España poniente, a ambos costados de la calzada, al llegar a José Menéndez, dando preferencia a calle José Menéndez.

7)      Se instalan dos señales CEDA EL PASO en Ramón Carnicer al llegar a Arauco, una para cada sentido de tránsito, dando preferencia a calle Arauco.

Estos cambios se mantendrán, estimativamente, hasta la segunda quincena del mes de septiembre cuando las señales volverán a ser instaladas en sus emplazamientos originales, a menos que las condiciones climáticas hagan recomendable mantenerla hasta una fecha posterior que se definirá en su momento.