contadores web

Oficinas administrativas de la UMAG funcionan en oficinas en Punta Arenas fuera del campus

Oficinas administrativas de la UMAG funcionan en oficinas en Punta Arenas fuera del campus

Reubicadas en el edificio institucional de calle 21 de mayo n° 1690 (esquina Bellavista), unidades administrativas dependientes de las Vicerrectorías de Administración y Finanzas (VRAF) y Académica (VRAC), se encuentran funcionando bajo el protocolo de atención que lleva a cabo la Universidad en medio de la “toma” estudiantil que afecta al campus central desde el miércoles 14 de junio.

De esta manera, Tesorería y Cobranzas, Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y Presupuesto, Servicios Informáticos, Fondo Solidario, Recursos Físicos y Registro Curricular están atendiendo mediante sistema de turnos a todo público de 9.00 a 13.00 horas, y a través de consultas telefónicas al 9 61699196 en el mismo horario y también durante la tarde (de 15.00 a 18.00 horas).

En el caso de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la firma de pagaré de FSCU se realizará por las tardes, de 15.00 a 18.00 en el edificio de calle 21 de mayo. La atención de consultas generales de la Unidad de Servicios Asistenciales, en tanto, se hará en horario de 09.00 a 12.30 horas en el Conservatorio de Música (Av. Bulnes n°345). Toda la información a los estudiantes se está subiendo a la plataforma del SID.

Pincha aquí para ver el protocolo de atención de las direcciones dependientes de la VRAF y VRAC.