contadores web

El OS-7 de Carabineros desbarató red de narcotráfico tras incautar poco más de 37 kilos de marihuana prensada. Hay dos detenidos.

El OS-7 de Carabineros desbarató red de narcotráfico tras incautar poco más de 37 kilos de marihuana prensada. Hay dos detenidos.

El operativo que logró la detención de dos sujetos durante la jornada de ayer, fue catalogado como la incautación más grande de marihuana prensada en lo que va del año 2017…. Es que con la pura droga vegetal comercializada en el las calles, las ganancias bordean los 370 millones de pesos…Los 37 kilos 250 gramos de marihuana incautados, se suma poco más de 3 millones de pesos en dinero en efectivo, dos celulares, dos pesas digitales, un arma de fuego, y dos vehículos un Corvette y un BMW.

Ambos sujetos identificados con las iniciales L.D.V.V. y P.A.V.I. fueron puestos a disposición del Ministerio Público, siendo formalizados este jueves por infracción a la ley 20 mil de drogas. Según detalló el fiscal en la audiencia, La investigación permitió constatar que uno de los detenidos vendió droga a una adolescente de 16 años, la que se encontraba en el vehículo de uno los imputados, en el momento de la fiscalización, que permitió a Carabineros descubrir la red de narcotráfico.

En la audiencia el fiscal Soto pidió la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue acogida por el magistrado, por considerar que la libertad de ambos imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. El plazo para investigar los hechos se decretó en 60 días.