contadores web

Se realiza Feria de Educación Superior en el Colegio Británico de Punta Arenas

Se realiza Feria de Educación Superior en el Colegio Británico de Punta Arenas

Ayer 7 de junio, en el Colegio Británico, fue inaugurada la Feria de Educación Superior, la cual se extenderá hasta mañana, en el gimnasio del establecimiento, ubicado en Waldo Seguel 454, con entrada gratuita.

Uno de los stands corresponde a la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, cuyo director es Daniel Ruiz, quien explicó que la idea es dar a conocer la oferta que tienen para el próximo año.

Entre los otros stands presentes en el evento destacan las Universidades: Adolfo Ibáñez, Andrés bello, Autónoma, Del Desarrollo, Diego portales, Mayor, San Sebastián, además de Inacap, Instituto Culinary, Escuela Moderna de Música, Carabineros, Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y la Policía de Investigaciones, entre otros.

Asimismo, se encuentran participando la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Secreduc), el Departamento de Educación, Medición y Registro Estudiantil de la Universidad de Chile (Demre) e Instituto nacional de la juventud (Injuv).

Hoy jueves, para asistir a la actividad, arribarán a la capital regional, provenientes de Porvenir, una delegación de 60 alumnos y tres profesores del Liceo Polivalente “Hernando de Magallanes”.

El objetivo de la Feria de Educación Superior, realizada hace 14 años por el Colegio Británico, es aportar a que los estudiantes se informen respecto de las carreras a las que pueden optar en universidades, institutos y escuelas matrices de las Fuerzas Armadas.