contadores web

Con gran asistencia de público se desarrolla el Carnaval de Invierno en Punta Arenas

Con gran asistencia de público se desarrolla el Carnaval de Invierno en Punta Arenas

El evento festivo más importante de la ciudad de Punta Arenas, cuenta con alrededor de 2 mil personas en las calles desfilando, 13 carros alegóricos, 7 comparsas, 13 murgas, 9 batucadas y 12 disfraces., las que a partir de las 18,00 horas de hoy sábado desafian las bajas temperaturas y llenar de color y alegría las principales arterias de la capital regional.

A esta hora todavía siguen afluyendo público desde los distintos barrios de la ciudad hacia la calle Bories y Plaza Muñoz Gamero.

La temperatura actual en Punta Arenas que es de 3º no ha sido impedimento para que miles de magallánicos salieran a las calles en el marco del ya tradicional Carnaval de Invierno en Punta Arenas, el cual festeja el aniversario de la Municipalidad de Punta Arenas. El principal carro alegórico fue el que construyó la Armada de Chile, evoca el faro Cabo de Hornos y que lleva a la reina de las Invernadas Valentina Oyarzún.

El evento está programado para que finalice a las 22 horas con los fuegos artificiales y paralelamente darle paso al show de Leo Rey quien le dará ritmo y alegría al evento con los temas más conocidos del ex vocalista de La noche.