contadores web

Continuan abiertas las postulaciones al Fondo Concursable 2017 de Aguas Magallanes  

Continuan abiertas las postulaciones al Fondo Concursable 2017 de Aguas Magallanes   

Restan menos de dos semanas para postular al Fondo Concursable 2017 de Aguas Magallanes

 La compañía reiteró el llamado a organizaciones de juntas de vecinos, uniones comunales, fundaciones de beneficencia, clubes de adultos mayores y Bomberos.

 Punta Arenas, 05 de julio de 2017.- Desde su lanzamiento, Aguas Magallanes, ha informado a la comunidad sobre este nuevo proceso de postulación al Fondo de Desarrollo Comunitario 2017, cuyo objetivo es aportar al desarrollo de vecinos y ciudades donde opera la sanitaria, asignando recursos a proyectos destinados al deporte, al uso del tiempo libre y al mejoramiento de los espacios comunitarios, entre otros.

“Es importante que las organizaciones interesadas en participar, presenten sus proyectos y antecedentes requeridos, idealmente antes del 14 de julio, fecha límite para esta etapa del proceso”, señaló Eric Bascur Norambuena, gerente de Clientes de Aguas Magallanes

La iniciativa, que contempla para este año un fondo de $30 millones a distribuir, posee cuatro líneas de postulación, entre las que se cuentan el mejoramiento de espacios públicos, el equipamiento de sedes comunitarias, actividades deportivas e infraestructura sanitaria.

Durante siete años consecutivos Aguas Magallanes ha llevado adelante este proceso, que ha contribuido al financiamiento de más de 230 proyectos en las localidades donde opera la sanitaria.

Por esta razón, la compañía invitó a todas las organizaciones interesadas a revisar las bases y descargar el formulario desde www.aguasmagallanes.cl o retirarlo directamente desde los centros de atención de clientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

Cualquier consulta sobre el proceso puede ser enviada al correo electrónico fondoconcursable@aguasmagallanes.cl o telefónicamente al 612 200827 de miércoles a viernes, entre las 14:30 a 18:30 horas.

En la fotografía, Eric Bascur Norambuena, gerente de Clientes de Aguas Magallanes, durante la charla informativa realizada en Punta Arenas.