contadores web

Choque frontal en la Ruta Y-290 dejó una persona grave. El accidente se registró a 40 kilómetros al Norte de Puerto Natales.

Choque frontal en la Ruta Y-290 dejó una persona grave. El accidente se registró a 40 kilómetros al Norte de Puerto Natales.
Fotografía Gentileza de NOL

Alrededor de las 18 horas de este viernes, se registró un accidente de tránsito a 40 kilómetros al norte de Puerto Natales, ruta Y-290, pasado Cueva del Milodón. En el lugar y por razones que son materia de investigación, se produjo un choque frontal entre un camión modelo Porter y una camioneta doble cabina, dejando un lesionado grave.

El conductor del camión porter, identificado como Juan Carlos Hernández Hernández, de 48 años, quien quedó atrapado al interior de la cabina siendo recuperado por personal de Rescate de Bomberos, posteriormente fue evacuado por una ambulancia del SAMU hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann , donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnostico lesiones de carácter grave, sin riesgo de vida, siendo derivado al Hospital Clínico de Punta Arenas.

El resto de las personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones de carácter leve, todos dados de alta. Los antecedentes de lo ocurrido fueron puestos a disposición de la Fiscalía.