contadores web

Comando regional de Sebastián Piñera realizará encuentro con candidatos de Chile Vamos

Comando regional de Sebastián Piñera realizará encuentro con candidatos de Chile Vamos

En el encuentro participarán los senadores Alberto Espina de RN y Víctor Pérez de la UDI, ambos miembros del comando centran del ex mandatario.

El comando de Sebastián Piñera en Magallanes se reunirá el jueves con los candidatos a diputados y consejeros regionales de Magallanes, oportunidad en la que podrán compartir junto a los dirigentes de Chile Vamos, el Senador Alberto Espina de RN y el senador Víctor Pérez de la UDI.

La cita se llevará a cabo en un céntrico hotel de la ciudad de Punta Arenas. En el encuentro participarán además de los candidatos, quienes lideraran la campaña presidencial en las respectivas comunas de la región, a los seis Alcaldes de Chile Vamos con los que contamos en Magallanes, concejales y las directivas respectivas de los partidos.

Respecto de la actividad, el coordinador regional de la campaña de Piñera y candidato a diputado de RN, Nicolás Cogler dijo «esta es una muestra de unidad que está dando nuestro sector, especialmente en tiempos en qué es necesaria. Junto a los Presidentes regionales que conforman Chile Vamos encontramos necesaria una reunión de este tipo, en donde nuestros candidatos puedan saber de primera fuente la visión de la campaña que tendrá Sebastián Piñera para esta elección”.

«Sin ánimos de ser triunfalista, creo que estamos en condiciones de ganar en primera vuelta, para eso estamos trabajando y ese será nuestro principal objetivo» dijo Cogler.

Consultado respecto de una eventual visita de Sebastián Piñera a Magallanes nos dijo que «tenemos visita de Sebastián Piñera pendiente, vendrá a la región y esperemos sea durante el mes de octubre».

Respecto de los detalles de la reunión, la presentación estaría a cargo del Alcalde Radonich y luego habría intervenciones de ambos senadores invitando a los participantes a hacer una campaña de terreno y cercanos a los vecinos.