Condenan a padrastro que abusó de una niña de 5 años en 2010

Condenan a padrastro que abusó de una niña de 5 años en 2010

Son diversos los casos de abuso sexual que últimamente se han estado denunciando en Punta Arenas y en que la mayoría los imputados terminan cumpliendo por su delito en la cárcel. Misma situación que podría acontecer con un hombre de 45 años de edad, quien este martes fue condenado por abusar de la hija de su ex conviviente en 2010 cuando la niña tenía 5 años, siendo el último episodio registrado en 2014 cuando la pequeña tenía 9 años de edad.

Según los antecedentes, el hombre habría comenzado con los actos el año 2010, cuando la víctima se encontraba en su domicilio. El imputado le realizó diversas tocaciones en diferentes partes del cuerpo, acto sexual que el imputado habría repetido en al menos tres ocasiones ese mismo año. En 2013, los hechos se volvieron repetir pese a que la mujer ya no era su pareja, pero por tener un hijo en común,  la relación seguía siendo cercana, concurriendo al domicilio de forma regular. Finalmente el año 2014 el imputado vuelve a cometer el mismo delito aprovechando que la madre de la niña estaba durmiendo.

Tras lo ocurrido la niña decidió contar los sucedido la su madre a través de la mensajería de wathsapp. La mujer llamó a su ex pareja, quien le admitió los hechos siendo detenido por personal de la Policía de Investigaciones. La sentencia sera dada a conocer este viernes a las 13.30 horas.