contadores web

Copa de futbolito «Futbol Maestro 2017» culminó en Puerto Montt

Copa de futbolito «Futbol Maestro 2017» culminó en Puerto Montt

Partidos entretenidos, llenos de emoción y garra fueron los que se desarrollaron el pasado sábado 26 de agosto en el Complejo Deportivo Holandesa Club de Puerto Montt, sede de la gran definición de la Zona Sur del torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2017”, actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, y que es organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP.

Punta Arenas, 29 de agosto 2017. La jornada final que tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la Zona Sur Austral: Edelaysen de Coyhaique, Axis DC de Puerto Montt y Vilicic de Punta Arenas, vivió intensos encuentros deportivos, en donde cada jugador lo dejó todo mojando la camiseta por su empresa.

Fue así como, tras 3 jornadas de intensos partidos, en donde los equipos se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, los muchachos representantes de la Región de Magallanes, Vilicic, se alzaron como los mejores del torneo, al lograr imponerse con lograr la mejor diferencia de gol en sus dos encuentros y con 4 puntos se proclamaron los campeones de la Zona Sur Austral del torneo Fútbol Maestro. 

El presidente de la CChC Social Punta Arenas, Cristóbal Bascuñán, destacó que: “estamos muy orgullosos del importante logró alcanzado por los jugadores de constructora Vilicic, desde ya les deseamos la mejor de las suertes y todo nuestro apoyo, para que en noviembre se coronen como los campeones nacionales del Fútbol Maestro 2017”.

El elenco punta arénense se convierte en el segundo clasificado y se suma a los ganadores de la zona Sur, Constructora Carlos García Gross, a la final nacional que se realizará el próximo 25 de noviembre, en donde se enfrentaran los seis ganadores de las zonas en disputa, para competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón con todos los gastos pagados. 

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

LOS NÚMEROS DEL CAMPEÓN:

Partido 1) Punta Arenas 10 Puerto Montt 10

Partido 2) Punta Arenas 11 Coyhaique 2