contadores web

Empresa Copec interpuso querella contra los adolescentes que protagonizaron violento robo con intimidación en servicentro

Empresa Copec interpuso querella contra los adolescentes que protagonizaron violento robo con intimidación en servicentro
SAMSUNG CAMERA PICTURES

En el Juzgado de Garantía se interpuso la querella la empresa Copec contra los dos adolescentes de 17 años de iniciales F.A.S.L. y J.B.C., quienes la madrugada del 2 de agosto ingresaron intimidando a las trabajadoras del minimarket de la estación de servicios ubicada en avenida Manuel Bulnes, sector norte de la ciudad.

En aquella oportunidad uno de los imputados acorraló a la trabajadora apuntándola con un cuchillo, mientras el segundo individuo sustraía dinero de la caja registradora, ronbando ademas golosinas y cigarrillos, hechos que de acuerdo a lo especificado en el escrito son constitutivos de un delito de robo con intimidación.

Los sujetos huyeron con 125 mil pesos, dinero que fue recuperado por carabineros minutos mas tarde de haberse materializado el robo. Testimonios de testigos, fueron claves para lográr la captura de los dos adolescentes en las inmediaciones del sector Villa de las Nieves.

tras lo ocurrido los imputados formalizados y enviados a internación provisoria en la cárcel de menores de Río de los Ciervos.