contadores web

Karim Bianchi postulará como independiente a Diputado con el Partido Radical en Magallanes

Karim Bianchi postulará como independiente a Diputado con el Partido Radical en Magallanes
elecciones
elecciones

El día sábado 12 de agosto se celebró el Consejo general del Partido Radical en el cual Isidro Solís anuncio que en Magallanes el pacto de la Nueva mayoría está cerrado y lo integraran el PC, PS, PR y PPD cada uno con un cupo. además, el Presidente Regional del partido Radical Abelardo Oyarzun ratifico el apoyo a la candidatura Independiente de Karim Bianchi dando la prioridad regional por sobre el otro candidato que manifestó su interés. Bianchi además cuenta con el apoyo del comunal de Punta Arenas y el Nacional del Partido, por tanto quedo zanjado que él será el candidato que dispute el cupo diputacional.

Karim Bianchi es un magallánico de 34 años, padre de una niña de 7, es Ingeniero Comercial, egresado de derecho y productor y director de radio y televisión, además es propietario de empresas en Punta Arenas y Puerto Natales y cuenta con una experiencia anterior en política como Consejero Regional y candidato a Diputado con una alta votación.

Bianchi agradece la confianza que le entrego el regional de Magallanes al presentarlo como primera opción y la oportunidad que le entrega el partido de sumarlo a sus filas respetando su calidad de independiente para poder aportar desde un trabajo parlamentario que va en la línea de consolidar las reformas sociales que Chile necesita.

El independiente hace un llamado a quienes participen en esta contienda a realizar una campaña limpia en base a las ideas, propuestas y el trabajo y no contaminarla con descalificaciones o campañas sucias respetando la diversidad de ideas y dejando la decisión al pueblo de Magallanes que hoy exige de sus representantes un mayor nivel y compromiso.