contadores web

PDC realiza Academia Regional de Formación Política para militantes y adherentes en Magallanes

PDC realiza Academia Regional de Formación Política para militantes y adherentes en Magallanes
 Durante los días 18 y 19 de Agosto, el PDC Magallanes dará inicio formal a su «Academia Regional de Formación y Capacitación», mediante la organización de dos acciones político formativas que consideran fundamentales para el desarrollo de su correcta acción partidaria.
En primer termino comenzarán dichas actividades de extensión, con la realización del Foro Panel denominado: «Mas allá del abismo: La política chilena en la encrucijada», ponencia que será desarrollada por el camarada Jaime Hales, prestigioso Abogado, escritor y académico nacional,el evento se realizará en el Instituto Teológico (ITIP), ubicado en calle Waldo Seguel N° 469 en la ciudad de Punta Arenas.
En segundo lugar, El Partido Demócrata Cristiano, a través de la Comisión Nacional de Formación y la Directiva Regional del PDC Magallanes, encabezada por nuestra Presidenta Eugenia Mancilla, y los integrantes de nuestro  «Comité Regional de Formación y Capacitación Política», invitan de manera muy especial, a nuestros camaradas ingresados durante  los años, 2014. 2015. 2016 y 2017, a participar de la primera «Escuela Regional de Formación Inicial para nuevos(as) militantes», actividad que se llevará a cabo el día sábado 19 de agosto del 2017, a las 09:30 horas, en la Fundación para el Desarrollo de Magallanes FIDE XII, ubicada en Avenida José Martínez de Aldunate N° 1539, de la ciudad de Punta Arenas.
Con estas iniciativas, el PDc regional espera poder contribuir al mejoramiento del debate político y técnico en la región, fundamentalmente desde los ámbitos de la docencia, la tolerancia y la diversidad, para abrirse también a recibir la critica sincera y la retroalimentación de sus principales liderazgos sociales, y lo hacen así, porque sus dirigentes y militantes confían en la transferencia del conocimiento como una poderosa herramienta social, que sin lugar a dudas permitirá contribuir de manera sana y transparente al propósito institucional del PDC de servir al país.