contadores web

Un hombre fue enviado a la cárcel por mantener armamento bélico y diversas especies robadas

Un hombre fue enviado a la cárcel por mantener armamento bélico y diversas especies robadas

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones logró ayer detener a un hombre que presuntamente tiene vinculación a tres robos ocurridos en este último tiempo en la ciudad de Punta Arenas. Además de recuperar diversas especies, en su poder se encontraron dos lanzacohetes, armamento bélico que para la policía enciende las alarmas por su nivel de peligrosidad.

El primer hecho ocurrido en el mes de julio los antisociales sustrajeron dos notebook desde un domicilio de calle Miraflores, del cual y fruto del allanamiento de este miércoles a la casa del imputado, se pudo recuperar uno de estos equipos. Pero además los elementos recuperados evidencia que el detenido identificado como Rubén Martínez de 40 años, estuvo vinculado a otros dos delitos, uno ocurrido el viernes de la semana pasada a un local de venta de artículos de cultivo indoor de calle Rómulo Correa y otro perpetrado este lunes a un negocio de calle Gaspar Marín de la población Carlo Ibáñez. El dueño aseguró que esta es su tercera vez que el roban.

La brigada de robos de la policía de investigaciones tras el trabajo de inteligencia, logró recuperar diversas herramientas, que eran ocupadas para romper cadenas y candados. Martínez fue formalizado y enviado a prisión preventiva por su eventual responsabilidad en los hechos anteriormente descritos.