contadores web

Camara Chilena de la Construcción Punta Arenas presenta su Mesa Directiva Regional 2017-2018

Camara Chilena de la Construcción Punta Arenas presenta su Mesa Directiva Regional 2017-2018

Con la ceremonia de “Traspaso de Casco”, los constructores de Magallanes dieron la bienvenida a su nueva mesa directiva regional, encabezada por José Alvarado Mansilla.

Punta Arenas. 13 de septiembre 2017. Veinte años de trayectoria gremial, tiene el nuevo Presidente de la CChC Punta Arenas, José Alvarado Mansilla, quien entre aplausos recibió de manos de Jorge Sharp Galetovic, su casco de constructor, símbolo del traspaso de presidencia al interior del gremio.

Una grata velada vivió la CChC Punta Arenas, al momento de asumir la nueva Mesa Directiva Regional, ocasión en la que estuvieron acompañados del alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez; el Tesorero Regional, Jorge Altamirano Figueroa; representantes de organismos públicos y privados, junto a los socios de la asociación gremial.

Junto con plantear los nuevos desafíos, en la oportunidad el presidente saliente, Jorge Sharp, realizó una cuenta pública de su gestión, en la que manifestó sentirse profundamente orgulloso de las actividades que había desarrollado a cargo del gremio, como la realización de la Feria Construye Patagonia, que se realizó en octubre del año 2016, alcanzando las 6.500 visitas y los más de 5.000 trabajadores que obtuvieron beneficios sociales en las áreas de: salud, educación, formación y vivienda.

El Presidente de la CChC Punta Arenas, José Alvarado Mansilla, destacó que: “durante el tiempo que esté liderando el trabajo gremial en Magallanes, me gustaría que todos nuestros socios estén involucrados 100% en la Campaña Cero Accidentes, materializar la Comisión de Descentralización, trabajando y pensando, como podríamos descentralizar Chile desde las regiones. Otro desafío importante que tenemos, es la Jornada Nacional Gremial, que se realizará en Punta Arenas durante el mes de octubre, ocasión en la que se reunirán todos los presidentes regionales, junto a la Mesa Directiva Nacional”.

Al despedirse Sharp, resaltó que: “estoy seguro que todo este trabajo se verá tremendamente enriquecido con la llegada de mi amigo José Alvarado a la presidencia, a quien deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida gremial”.

Al finalizar la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de una cena, en la cual desearon los mejores parabienes para los constructores locales y a su Mesa Directiva 2017 – 2018, presidida por José Alvarado Mansilla; como Past President, Jan Gysling Brinkmann; vicepresidente Gremial, Cristóbal Bascuñán Illanes y vicepresidente de Gestión, Ricardo Saquel Venegas.