contadores web

Integrantes del Juzgado de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena colaboraron con  equipo que representará a Magallanes en torneo “Delibera 2017”

Integrantes del Juzgado de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena colaboraron con  equipo que representará a Magallanes en torneo “Delibera 2017”

Integrantes del Juzgado  de Cabo de Hornos colaboraron en la selección y preparación de temas que  estudiantes  del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, de Puerto Williams, debatieron en la final regional del torneo “Delibera 2017”.

Durante agosto, integrantes del juzgado se reunieron con estudiantes del liceo para colaborar en los temas que los equipos “Patitos Diablos”  y “Dragones Azules”  expusieron en la competencia que definiría a los ganadores a nivel regional del torneo “Delibera 2017”.  Apoyo del Poder Judicial que aportó a que los  “Patitos Diablos”  obtuvieran el primer lugar en la selección regional,  y que los llevará a competir a nivel nacional, el próximo 4 de octubre, en el  Salón de Honor del Congreso Nacional, en Valparaíso.

Asimismo, el equipo “Dragones Azules”  obtuvo el tercer lugar a nivel regional. El magistrado del Juzgado de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena, Cristián Armijo, manifestó que los integrantes del tribunal “estamos muy  contentos y orgullosos de ellos, ya que vimos las ganas que tenían por participar y lo mucho que se prepararon y esforzaron por hacer un buen papel; nos juntamos muchas veces y siempre estaban dispuestos y contentos. Me alegro que hayan ganado el primer y tercer lugar”.

En tanto, el plantel del juzgado interiorizó a grupos de estudiantes del Liceo del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths sobre el trabajo diario que se realiza en el Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena, además de comentarles cómo se iniciaron en la carrera judicial.  Asimismo, con el apoyo del defensor César Chandia, se realizó una simulación de un control de detención.