contadores web

Aguas Magallanes contribuye al desarrollo de la región a través del deporte junto a Desafío Última Esperanza

Aguas Magallanes contribuye al desarrollo de la región a través del deporte junto a Desafío Última Esperanza

Punta Arenas, 11 de octubre de 2017.- Más de Seiscientos deportistas extranjeros y nacionales participarán en séptima versión del Desafío Última Esperanza, DUE 2017, que durante dos días de apasionante aventura recorrerán cerca de 160 kilómetros. El apoyo logístico de Aguas Magallanes nuevamente estará presente durante el desarrollo del evento -organizado por MTB Patagonia- sobre todo con el lavado de bicicletas, puntos de hidratación y bodegaje.

La carrera de mountainbike modalidad XCM (Maratón Cross-Country) unirá los principales lugares turísticos de la Provincia de Última Esperanza, siendo la ciudad de Puerto Natales el centro neurálgico del evento.

“Desde el año 2015 hemos participado activamente de esta iniciativa, donde el desafío personal y el compañerismo están por sobre lo competitivo, lo que es coherente con los valores de nuestra compañía”, señaló el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic, destacando el despliegue organizacional que además contribuye desde el punto de vista turístico a la provincia de Última Esperanza.

Deportistas de Chile, Argentina, España, Colombia, Estados Unidos y Santo Domingo, entre otros, serán parte de la fiesta del mountainbike en la Patagonia chilena.

Entre los lugares que contempla el recorrido destacan la Cordillera Paine, con vista a los Cuernos del Paine, Rio Serrano, Lago Toro, Lago Porteño, Laguna Sofía, Vista Cueva del Milodón, Fiordo Eberhard, Puerto Consuelo, Puerto Bories, y Costanera de Puerto Natales con vista al Monte Balmaceda.