contadores web

Empresa Areas Verdes y Municipio de Punta Arenas firman nuevo contrato para recolección de residuos domiciliarios en Punta Arenas

Empresa Areas Verdes y Municipio de Punta Arenas firman nuevo contrato para recolección de residuos domiciliarios en Punta Arenas

Punta Arenas, octubre del 2017.- A las 17 horas del ayer jueves 12 de octubre, se concretó la firma de contrato entre el representante de la empresa Áreas Verdes, Carlos Estrada y del municipio de Punta Arenas, Luis Antonio González, quienes bajo la atenta mirada del alcalde Claudio Radonich, sellaron el trato que mantendrá por los próximos 6 años a dicha empresa a cargo de la recolección de residuos domiciliarios de nuestra comuna.

En primera instancia, el alcalde recalcó  que “aquí se cierran dos ciclos: Uno en donde se firma el contrato más caro que tiene la Municipalidad y que presta un servicio que beneficia a todos los habitantes y turistas que visitan nuestra ciudad. Pero también, cerramos una constante de cuestionamientos permanentes a los contratos anteriores”.

Radonich agregó que “dejamos atrás un periodo de oscuridad, dudas y falta de certeza, algo que también se cierra, por lo que hoy nos estamos centrando en mejorar el servicio de recolección, incorporar reciclaje y camiones para cachureos que permitan que nuestra ciudad esté cada vez más limpia”, manifestó la primera autoridad comunal al salir de la notaría de Horacio Silva, lugar donde se firmó dicho contrato.

No solamente el centro debe estar limpio. Por eso la Municipalidad hace un esfuerzo muy grande para poder llegar a todos los rincones de la comuna. Esto implica, poco más de 10 mil millones de pesos en total para los próximos 72 meses y que a partir del 1 de noviembre estará en manos de la empresa regional Áreas Verdes.